Seguridad contra incendios artículo 84 ordenanza municipal sevilla

Feria de abril de Sevilla 2015
Tu empresa de seguridad contra incendios de Sevilla

Ordenanzas municipales feria de abril de Sevilla

Excmo. Ayuntamiento Pleno en la sesión ordinaria cele- brada el día 25 de noviembre de 2011 acordó la aprobación definitiva de la Ordenanza municipal de la Feria de Sevilla previa resolución de las reclamaciones presentadas al acuerdo de aprobación inicial de fecha 29 de abril de 2011, adoptando a tal efecto, los siguientes acuerdos:

Artículo 84. Extintores.
A partir del momento en que se proceda a la cubrición de la caseta, durante todo el proceso de montajes y funciona- miento del evento y hasta finalizar el desmontaje y retirada de los materiales utilizados, cada caseta contará, al menos, con un extintor de polvo seco polivalente, de peso igual o superior a 6 Kg. de eficacia mínima 21A-113B, dotado de comprobador de presión, y en perfectas condiciones de mantenimiento y uso.
A partir de las 12.00 horas del mediodía inmediato anterior a la prueba del alumbrado, deberá quedar instalado un extintor por caseta de menos de 50 m2 de superficie; en las de superior superficie se colocará un extintor por cada 90 m2 o fracción que exceda de los 50 m2 descritos anteriormente.
Los extintores quedarán situados en lugar visible y de fácil acceso.

IMG_9716.JPG

Deja un comentario